domingo, 23 de marzo de 2008


Me gustaría escribir distinto, ver en cada frase algo más que melancolía, con una palabra abrir la mente del otro y llevarlo por caminos de luz. Nada de eso sucede y me angustia pensar en no poder ir más allá, en quedar estancada en la nada, en la soledad , sin palabras. Será la presión de saber que hay que hacerlo, que hay que probar y que después de mucho algo tiene que salir. Me parece que es imposible, que no lo conseguiré jamás y aunque de pequeña soñaba con escribir , ahora veo que no es como en mis sueños. Me pasa que no puedo sacar lo que tengo adentro, hay un miedo oculto , que teme ser descubierto , exponerme a los ojos de los demás, un miedo tonto quizá, aún no lo se, pero lo siento. Giran en mi cabeza todas las ídeas, con claridad los hechos y se enredan entre sí, dando vueltas , encontrando la forma, organizandose para darse a conocer, para expresarse a través de letras, palabras, enunciados y asi decir esta es mi vida, real, de novela, fantastica o de terror. No lo se , proximamente en su blog a migo. Lau

No hay comentarios: